Febrero 2010    

 
 
 



4° Fecha Campeonato Bonaerense de Cross Country – Circuito EcoXtrem – Pilar

El pasado Domingo 7 de Agosto se realizó la 4ª fecha del Campeonato Bonaerense XCO con un muy buen número de corredores y en esta oportunidad acompañados por el buen clima.
Con más de 150 ciclistas de distintas partes del país, de Uruguay y de España se realizó una vez más el evento organizado por Alejandro Palma. Tanto hombres como mujeres se dieron cita para rodar por un circuito trazado exclusivamente para esta fecha, encintado con aproximadamente 15 mil metros de cinta.
La competencia se inició alrededor de las 9 de la mañana tal como estaba previsto en el cronograma, dando lugar a tres mangas de largada.
Un circuito caracterizado por lo atractivo de rápidas bajadas y  duras trepadas que requerían de mucha fuerza y destreza técnica. Como en las anteriores ediciones había opcionales en 2 partes del circuito. Para aquellos bikers no interesados en el podio y si en la adrenalina de la competencia, había una opción “fácil” que evitaba algunas zonas de mayor desafío. Dicha opción implicaba una penalización de 12 minutos por vuelta. Para los ciclistas disputándose el podio y para los audaces, la opción a tomar era la “zona técnica”. Ambos puntos contaban con la presencia de fiscalizadores.
La final esta prevista para el 20 de noviembre en donde se definira quienes son los ganadores del campeonato.

Cab Elite
1 Garcia Oscar 
2 Santos Martin  
3 Reynoso Juan Manuel

Dam Elite
1 Laurenz Evangelina 
2 Cabrera Sabrina 
3 Saporiti Carla

Cab Master A
1 Freirias Javier 
2 Chambers Ricardo
3 Benitez Sebastian

Cab Master B
1 Nogues Gaston
2 Pirchio Guillermo 
3 Sosa Juan

Cab Promo
1 Marquez Santiago  
2 Broinsky Cristian 
3 Carosi Daniel Angel

Cab Juveniles
1 Barzan Emmanuel
2 La Rosa Daniel Esteban
3 Caldiz Felipe 

La clasificacion completa en www.campeonatoxco.com.ar - no dejes de hacerte Fan de www.facebook.com/revista.alborde y buscarte en los albumes de fotos que subimos – seguinos en twitter @revista_alborde participa de los sorteos y mantenete informado del mundo outdoor.